TOTALPROAIRE - Líderes en climatización artificial

 Totalproaire es una empresa especialista en servicios de climatización artificial y refrigeración industrial, lider de la zona que brinda servicios a sus clientes con inmediata acción de garantía, ya que tiene a disposición un amplio stock de repuestos, accesorios, insumos y equipamiento de última generación, lo que le permite actuar con rapidez y eficiencia ante cualquier eventualidad.

Proyectos

Llevamos más de 15 años de expericia en el rubro de climatización, en donde asesoramos integralmente a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto asi como la instalación, mantención y reparación de nuestros productos.

- Contamos además con nuestra División Automotriz para la climatización en interiores de automóviles, maquinaria agrícola, tractores, camiones de carga refrigerada, ramplas y reefeta marítimo.

Proyectados en el futuro y con carácter ecológico, disponemos de sistemas de iluminación LED y paneles solares para el ahorro de energía y eficiencia energética de hogar.

 Garantía

Somos representantes y distribuidores de las mejores marcas de equipos de climatización existentes en el mercado nacional quienes garantizamos todos nuestros productos y servicios.

    logofinal.png

Monday the 14th. Powered by PointLink joomla 2.5 modules. Contacto: administracion@totalproaire.cl - Fonos# 73-2731166 / 73-2217724 - Dirección Colo Colo 489 Linares
Copyright 2012

©