Conozca nuestra empresa

 

Totalproaire es una empresa dedicada a la climatización artificial y refrigeración industrial con su sección de división automotriz la cual además tiene a disposición sistemas de iluminación con tecnología LED y paneles solares para el ahorro de energía y eficiencia energética.

Poseemos más de 15 años de experiencia en el rubro y contamos con un equipo de profesionales que ha ejecutado numerosos proyectos para prestigiosas instituciones, entidades y empresas desde rancagua hasta Pto. Montt con actividad permanente y en constante crecimiento.

Somos especialistas en el rubro de la climatización, capacitados para realizar cualquier proyecto que Ud. necesite y a cualquier escala.

Lo asesoramos en el montaje más adecuado según sus necesidades y en cada una de sus etapas. Brindamos el respaldo y garantía que nos destaca además del servicio integral hacia nuestros clientes.

Contamos con amplios talleres y oficinas, además de toda la implementación necesaria para la correcta ejecución de nuestros servicios.

Somos representantes de las mejores marcas existentes en el mercado quienes garantizamos todos nuestros productos y servicios debido a que disponemos de un amplio stock de equipamiento de última generación con inmediata acción de garantía, dando así solución a cualquier eventualidad.

 

 Luis Lastra Ibañez

Gerente de Servicios

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Saturday the 24th. Powered by PointLink joomla 2.5 modules. Contacto: administracion@totalproaire.cl - Fonos# 73-2731166 / 73-2217724 - Dirección Colo Colo 489 Linares
Copyright 2012

©